Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Noticias de la Comarca Lagunera

SIMAS continúa reposición de red sanitaria calle 12

E-mail Imprimir PDF

Dentro de las acciones correctivas que realiza el SIMAS Torreón, la Gerencia Técnica, informó sobre la reposición de red de drenaje sanitario en calle M. López Ortiz (calle 12).

            El Ingeniero Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico informa que ayer por la noche  iniciaron las obras de reposición de tubería de drenaje sanitario ubicado en calle M. López Ortiz entre avenidas 6 de Octubre y Victoria debido a que colapsó por motivos de fin de vida útil ya que tenía una antigüedad de aproximadamente 40 años; Menciona que esta tubería la cual era de concreto a través de los años y con el paso de los gases así como las aguas residuales que fluyen por este terminaron  deteriorándolo ocasionando con ello la eventualidad presentada.

Leer más...
 

Policía de Torreón entrega reconocimientos por Día del Padre

E-mail Imprimir PDF

 

Torreón, Coahuila.- En una significativa ceremonia se llevó a cabo una entrega de reconocimientos al personal de la Policía de Torreón, con motivo de la celebración del Día del Padre, informó la corporación.

Durante el evento fueron reconocidas las historias de vida más destacadas del personal Operativo, Administrativo, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

 

Realizan arreglo de jardines sobre camellones

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de mantener una mejor imagen en las principales avenidas de Torreón, personal del departamento de Parques y Jardines está llevando a cabo el arreglo de toda la jardinería sobre los camellones.

Leer más...
 

Concluye segundo grupo capacitación en derechos humanos

E-mail Imprimir PDF

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa sobre la clausura de la segunda etapa de la capacitación a policías preventivos en “Derechos Humanos”.

Leer más...
 

Podría abaratarse costo de casas de policías mediante acuerdo con Infonavit

E-mail Imprimir PDF

Actualmente el municipio colabora con el Infonavit para la recuperación de alrededor de 700 viviendas de trabajadores que dejaron de pagar los créditos autorizados dentro de sus prestaciones laborales o simplemente las abandonaron o no las ocuparon, situación que abre una interesante oportunidad al municipio para la asignación de casas a los policías preventivos, con alta probabilidad de ahorro.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
           
#TorreonTeAmo
Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
D'Stylo Salón & Academia
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker