Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Les frustraron la noche

Les frustraron la noche

E-mail Imprimir PDF

En el partido correspondiente de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX, Monterrey y Santos empataron a un tanto en el Estadio BBVA Bancomer, el liderato del certamen se definirá en la fecha 17 cuando rayados enfrente a Tigres.

Se reanudaron las acciones en el BBVA Bancomer, Monterrey y Santos comenzaron flojo el partido, al minuto 17 Jonathan Orozco despejó el balón, Djaniny Tavares peinó, el balón le quedó a modo a Jonathan Rodríguez quien entrando al área no la pensó dos veces y disparó, su tiro paso arriba del marco que defendía Hugo González.

Fue al minuto 25 que en una gran triangulación entre Djaniny Tavares que tocó para Osvaldo Martínez, este de primera pasó a Brian Lozano en los linderos del área, entre tres defensas y la salida del arquero disparó por abajo, mandó guardar el balón al fondo de la red, la visita abrió el marcador en el BBVA Bancomer.

Rayados empezó a imponer su localía, al 35’ Jorge Benítez recibió un empellón en los linderos del área, el central marcó la pena máxima a favor de los regiomontanos.

Dorlan Pabón fue el encargado de cobrar desde los once pasos, con potente disparo de pierna derecha movió las redes para poner el empate a un tanto; el gigante de acero se estremeció con la anotación del colombiano; con el empate a uno culminaron los primeros 45 minutos.

Los laguneros se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Ventura Alvarado al minuto 61, el partido transcurrió pero las llegadas eran nulas. En los últimos partidos del encuentro, Rayados era dueño del balón, los albiverdes esperaron la oportunidad de crear un contragolpe con Djaniny en punta.

Monterrey llegó a 34 puntos y con dos de diferencia es líder del certamen, el superliderato se definirá en la última jornada cuando los Rayados reciban a Tigres en el gigante de acero. Santos ya fuera de la Fiesta Grande llegó a 18 unidades y está en el lugar 13 del certamen, en la última jornada recibirán al América en el Territorio Santos Modelo.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker