Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Ofrece SIMAS promociones por el Buen Fin

Ofrece SIMAS promociones por el Buen Fin

E-mail Imprimir PDF


Torreón, Coahuila (Doble L).- Usuarios morosos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, podrán gozar de promociones durante el Buen Fin, si deciden poner al corriente sus cuentas de consumo de agua potable.

Y es que según lo informó Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del organismo, del 17 al 20 de noviembre del presente año se brindará una bonificación del 100 por ciento en recargos por adeudos y de igual forma estará disponible el sistema de pago a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias, a excepción de American Express.

Dijo Herrera Arroyo que es el tercer año consecutivo en que la paramunicipal se suma a esta estrategia económica, lo que en promedio le ha significado un ingreso de 3.5 millones de pesos en cada edición del Buen Fin.

Los horarios de atención al público serán: el viernes 17, de 08:00 a 17:30 horas en la oficina matriz y de 08:00 a 16:00 horas en sucursales; sábado 18, de 09:00 a 14:00 horas en matriz y sucursales, mientras que el domingo 19 y el lunes 20, únicamente se abrirán las puertas de la oficina matriz, de 09:00 a 14:00 horas.

Adicionalmente, con la finalidad de que su personal participa en este esquema de reactivación de la economía local y nacional, el SIMAS adelantó el 50 por ciento del aguinaldo a sus trabajadores sindicalizados y de confianza, erogación que asciende a los 7.5 millones de pesos.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker