Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Llama Riquelme a la unidad y a la reconciliación

Llama Riquelme a la unidad y a la reconciliación

E-mail Imprimir PDF


Torreón, Coahuila.- Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador Electo de Coahuila llamó a la unidad y a la reconciliación política para poder cumplir todos los compromisos con la entidad.

En rueda de prensa realizada en el municipio de Torreón, Riquelme Solís manifestó que trabajará de la mano con todos los alcaldes, sin distingo de partidos y anteponiendo los intereses de los coahuilenses. 

“Vamos a garantizar la seguridad, la paz y la generación de empleos para seguirla conservando como la fortaleza del norte”.

“Buscaré los consensos para sacar adelante los intereses de nuestro estado, todos mis compromisos serán cumplidos, no me retracto de nada. El primer pacto es garantizar la seguridad, el empleo, quede en diversificar la economía en la región Centro, Carbonífera y Norte”, manifestó.

El Gobernador Electo se comprometió a garantizar una transición pacífica, responsable y en orden, además de velar para ninguna dependencia sea trastocada por el cambio de gobierno, que se sigan los protocolos en materia de seguridad en coordinación con la federación.
 
Así mismo, dijo que apoyará a los nuevos alcaldes en materia de seguridad en la selección de sus jefes policiacos.

Adelantó que será el día 02 de diciembre cuando dé a conocer a los integrantes de su gabinete,  así como las políticas públicas de los próximos seis años.
 
Respecto a La Laguna explicó que tendrá un gran presupuesto para cumplir con los compromisos que se hicieron durante campaña.

"Voy a demostrar mi pasión por Coahuila y mi amor por La Laguna. El haber sido Alcalde me va a permitir tener soluciones y repuestas a lo que busca la ciudadanía", expuso.

Miguel Riquelme aseguró que renegociará la deuda, que no habrá sorpresas en la generación de nuevos impuestos y que trabajará de la mano con los empresarios.

“No tengo interés en enconar los ánimos, en cambiar la armonía por división, el próximo gobierno tendrá apertura en todos los sentidos, en beneficio de todos los coahuilenses”, dijo.

“Quiero un gobierno con carácter, que no sobre pase los derechos de los ciudadanos, respetando las prioridades que marqué en campaña. Quiero que así suceda desde el primer día de mi gobierno. Pondré todo mi empeño para que a Coahuila le vaya bien y se equilibren todas las regiones”, indicó.
 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker