Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Santos presentó a sus nuevos Guerreros

Santos presentó a sus nuevos Guerreros

E-mail Imprimir PDF

 

Santos Laguna presentó esta tarde de martes a tres de sus cuatro refuerzos para el Clausura 2018, José Juan Vázquez, Jesús Isijara y  Gerardo Alcoba, mismos a los que José Riestra, Vicepresidente Deportivo del club y Robert Siboldi, estratega de los laguneros, les dieron las bienvenida resaltando los mejores momentos de las carreras de los nuevos jugadores Guerreros. 

José Juan “Gallo” Vázquez  portará el número 23, Jesús Isijara el 11 y Gerardo Alcoba el dorsal 3, los tres elementos dijeron que estaban contentos por llegar a la institución lagunera, destacando las palabras de Gerardo Alcoba quien aseguró que hablará en la cancha. 

Alcoba, de 33 años, se desempeña como defensor central, de perfil derecho. Nació el 25 de noviembre de 1984 en Tacuarembó, Uruguay. Como futbolista profesional inició su carrera en 2004 en el Montevideo Wanderers y en 2007 pasó al Peñarol, esto en la Liga charrúa. Su trayectoria continuó en 2012 con el Colón de Argentina y en 2014 con la Liga de Quito de Ecuador.

Jesús Isijara tiene 28 años, nació el 26 de septiembre de 1989 en Navolato, Sinaloa; mide 1.80 m. y pesa 76 kg. Es de perfil derecho. Debutó en Primera División el 2 de febrero de 2011 jugando para San Luis, en partido frente a las Águilas del América jugado en el Estadio Azteca. Posteriormente pasó a Necaxa, donde jugó hasta el pasado Torneo Apertura 2017.

Por su parte José Juan Vázquez  mediocampista de 29 años, nació el 14 de marzo de 1988 en la ciudad de Celaya, Guanajuato; mide 1.66 m. y pesa 64 kg. Vio sus primeros minutos en Primera División con León, equipo en el que militó hasta el Apertura 2016. Fue parte fundamental del bicampeonato de la Fiera en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker