Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Agentes frustran robo a zapatería

Agentes frustran robo a zapatería

E-mail Imprimir PDF

La Policía de Torreón informó sobre el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo a comercio, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.
 
Los hechos se registrados la madrugada de este miércoles 06 de diciembre del año en curso, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia preventiva en una zapatería ubicada sobre avenida Hidalgo del sector Centro, en virtud de que reportaban la alarma activada con sensores de movimientos en el interior. 
 
Al arribar al lugar, los agentes observaron la cortina metálica del negocio completamente dañada y un poco levantada, por lo que al ingresar sorprendieron a dos sujetos que se encontraban tomando diversa mercancía y llevándola hacia la puerta de acceso. 
 
Se procedió con la detención de quienes se identificaron como Jesús, de 29 años de edad y José, de 16 años de edad, asegurados en posesión de un autoestéreo, tres laptops, cuatro tabletas electrónicas, diversos pares de tenis y pantalones de mezclilla, así como dos pantallas de televisión de 32 pulgadas.
 
Motivo por el que fueron puestos ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker