Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Impartirán en La Laguna curso de táctica israelí

Impartirán en La Laguna curso de táctica israelí

E-mail Imprimir PDF


Torreón, Coahuila (Doble L).- Si bien las empresas de seguridad privada cuentan con los permisos necesarios para operar, también es necesario que se certifiquen en procesos para cumplir con su función, por tal motivo del 17 al 20 de enero Torreón será sede de los cursos “Protección a Funcionarios y Antisecuestros”, “Defensa Personal” y “Manejo Antisecuestros”.

Así lo informó Arturo Ortiz, representante de Consultores e Instructores en Protección Integral (CIPI), empresa que ofrecerá la capacitación en conjunto con la Agencia Especializada en Seguridad e Investigaciones y la Israeli Tactical School.

“El curso está dirigido a escoltas, empresarios que no cuentan con seguridad y civiles en general, está abierto porque  la capacitación es una necesidad por la situación en la que se encuentra el país”, mencionó.

Añadió que en México es generalizado el desinterés en torno a las ventajas que reviste la inversión en una cultura de la prevención, por lo que el tema de la seguridad suele quedar en manos de personal que no siempre cuenta con la formación adecuada para actuar en eventos masivos como mítines políticos, conciertos, juegos deportivos, actividades de negocios, entre otros.

El curso se llevará a cabo en Campo y Casa de Tiro de Torreón, ubicado en Carretera a Mieleras, con prácticas diurnas y nocturnas y con fuego real.

Los costos son de 15 mil 900 pesos el curso de protección a funcionarios y 3 mil 900 el dirigido a civiles. Mayores informes en el número telefónico 8712 96 36 64.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker