Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
“Si trabajamos en conjunto podemos obtener los tres puntos”: Lozano

“Si trabajamos en conjunto podemos obtener los tres puntos”: Lozano

E-mail Imprimir PDF

Torreón, Coahuila.- El uruguayo Brian Lozano, quien tuvo una destacada participación el pasado sábado en el partido ante Chivas, en el cual los Guerreros salieron victoriosos por marcador de 2 a 0, habló sobre la oportunidad que recibió de iniciar ante el Rebaño Sagrado.
 
“La oportunidad que me dieron hay que aprovecharla, estamos trabajando para ello. Ahora toca aprovecharla al máximo, la verdad es que mis compañeros venían jugando bien, sirvió como experiencia para mí para ganar más puntos”.
 
Ahora a refrendar el paso que se ha mostrado…

“Sí, a seguir por ese camino, el equipo viene trabajando bien, se siente muy cómodo, hemos hecho una gran pretemporada, vamos creciendo de a poco y ahora tenemos un gran partido contra León, tenemos que seguir haciendo lo nuestro, sabemos que tienen un buen equipo y pues bueno, a hacer lo mejor de nosotros”.
 
Duelo de poder a poder en la ofensiva…
 
“Así es, León tiene un equipo muy bueno, tiene a Mauro Boselli, a Elías Hernández, a Andrés Andrade... pero nosotros tenemos que hacer todo muy bien, contamos con un muy buen equipo y tenemos una muy buena delantera, entonces si trabajamos en conjunto podemos obtener los tres puntos.
 
¿Se piensa en alcanzar el liderato de la tabla general?

“Nosotros pensamos en quedar en lo más arriba de la tabla, pero tenemos que ir paso a paso, partido a partido y lograr lo que es más importante, que es conseguir la clasificación a la Liguilla, que si seguimos por este camino lo vamos a lograr”.
 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker