Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Triunfo contudente

Triunfo contudente

E-mail Imprimir PDF

 

Santos Laguna derrotó con un contundente funcionamiento a Rayados de Monterrey que mostró poco futbol como a lo largo del torneo. Con el 3 por 2 los Guerreros se quedan como líderes de la competencia y la Pandilla.

El primer lapso comenzó de manera correcta para la vista, ya que al minuto dos Fines Mora anotó tras un disparo desviado por Jorge Villafaña que dejó fuera de la jugada a Jonathan Orozco. Después del gol todo fue para los laguneros que transformaron la posesión de balón en un tanto de Jonathan Rodríguez al minuto 27 que tras un recorte de Jesús Isijara por la derecha para mandar un centro que el delantero uruguayo empujó al fondo de las redes para el uno por uno. 

Para el 40’ la ventaja de los albiverdes llegaría con gol de Julio Furch en una jugada de pizarrón que comenzó con Osvaldo Martínez en un tiro de esquina que remató de volea el 9 de Santos dentro del área grande para el 2 por 1. 

El segundo tiempo comenzó y continúo con la misma tónica, ya que al segundo minuto de juego Jonathan Rodríguez remató para el tercero tras un centro de Furch por izquierda que terminó de matar un juego inoperante de la vista. 

Monterrey se acercó en el marcador sobre el final con un penalti anotado por Nicolás Sánchez poniéndole dramatismo al final, pero no le alcanzó para empatar dejando el 3 por 2 en el tanteador.  

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker