Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Fieles de La Luz del Mundo y visitantes, se regocijan en el mensaje apostólico

Fieles de La Luz del Mundo y visitantes, se regocijan en el mensaje apostólico

E-mail Imprimir PDF


 

Torreón,Coahuila.- María de Lourdes Ovalle Maldonado, quien fue invitada por su sobrino, al Coliseo Centenario, a escuchar el mensaje de Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo de la Iglesia de la Luz del Mundo, se mostró muy contenta y exhibió su interés por los temas de Dios.

“Estuvo maravilloso y me voy muy satisfecha porque me confortó el alma”, dijo María de Lourdes, quien refirió que los hijos de su hermano mayor pertenecen a la “Iglesia de la Luz del Mundo”.

Comentó que profesa el Catolicismo y respeta las doctrinas de otras iglesias, -pero este día-, dijo me le había impresionado el gran número de seguidores de la Palabra de Dios.

Por su parte, Araceli Romero Lira, quien también fue invitada, dijo que en el mundo hay mucha discriminación a las personas de capacidades diferentes, por lo que la sociedad debería generar paciencia hacia este tipo de personas.

Araceli tiene un hijo que presenta síndrome de Lenus y parálisis cerebral, además lo llevó a que escuchara el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín García.

Aclaró que en la “Iglesia de la Luz del Mundo” podría encontrar un gran apoyo para su hijo, ya que siente que la iglesia respeta e incluye a personas con este tipo de incapacidades.

Consideró un buen comienzo para asistir a los cultos y posiblemente formar parte de la iglesia.

También algunas mujeres que son miembros de la iglesia, se sintieron regocijadas con el contundente mensaje del Apóstol de Jesucristo, tal es el caso de Margarita Rodríguez Huerta, dijo que el culto estuvo maravilloso y gracias a Dios, ella pertenece a la “Iglesia de la Luz del Mundo”.

Aseguró que llegaría hasta el galardón de la vida eterna y sobre todo sería posible si ella le es fiel a Dios hasta la muerte.

Dijo que Dios la trajo al camino exacto y sin él nada podría hacer, además se sintió complacida por la palabra de Naasón Joaquín García.

Irma Rubio, dijo que el mensaje del “Bulling” es preocupante dentro de la sociedad y este fenómeno se combate con valores fundamentales que son enseñados desde la casa.

Enfatizó que en la iglesia se enseña a los niños a respetar a todos sin excepción de personas, además se les explica que debe ayudar a aquellos individuos que son vulnerables y que no se valen por si mismos.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker