Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Presenta Gutiérrez Jardón propuestas ante empresarios del CLIP

Presenta Gutiérrez Jardón propuestas ante empresarios del CLIP

E-mail Imprimir PDF


Torreón, Coahuila. -  En Torreón la prioridad es cubrir las necesidades básicas que demandan los ciudadanos y dejar a un lado las ocurrencias, hay que equilibrar el recurso, hacer las cosas con orden y transparencia, dijo José Antonio Gutiérrez Jardón ante miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP).

Explicó que con los 30 millones de pesos que se destinaron para traer la Capilla Sixtina, se podrían “hacer maravillas”, becar a una gran cantidad de niños que tienen necesidades para continuar la escuela, mejorar los servicios de pavimentación, agua, drenaje, limpieza, entre otros.

“Sin herir susceptibilidades, pero es como si un padre de familia con necesidad de darle de comer a sus hijos y en vez de ello mejor se va de viaje de cultura tomando el poco dinero que se tiene, sin atender los requerimientos más urgentes”, recalcó.

El candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, refirió que en las colonias hay necesidades, donde la toma de agua les queda a más de 50 metros y tienen un parque deteriorado desde hace unos 15 años, sin servicios; eso se podría cambiar con voluntad política y haciendo las cosas bien.

En Torreón hay asuntos prioritarios: por ejemplo las ONGs, dijo, porque no se vale que en cada cambio de gobierno vivan la incertidumbre de no saber si se les va a apoyar.

“Es ridículo a veces el fondo que les otorga el gobierno cuando hace una labor altruista que la tendría que hacer el gobierno”, recalcó Gutiérrez Jardón, “esto se buscaría cómo legislarlo y que aunque el gobierno cambie, no dejen de recibir los recursos, dada su gran labor”.

Alianza con la Seguridad

El candidato la alcaldía de Torreón por el PRI dijo observar que los laguneros viven una situación difícil en materia de seguridad.

“Por eso es vital hacer una alianza y darle seguimiento a las cosas que se vienen haciendo bien, no se deben cambiar porque vengan de otro color partidista.

Los partidos son un tema del proceso político”, dijo, “se tiene que velar por la ciudadanía y hacer valer la seguridad, seguir coordinados con el gobierno estatal, con los municipios aledaños del Estado de Durango y con el gobierno federal, del partido que sean”.

Llamó a apostarle a la prevención, destinar recursos al deporte, a la cultura, a la educación.

 
           
Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker